En 16 años, hemos desarrollado un esquema y un equipo de trabajo enfocado a ayudarte, atenderte y servirte de la manera más eficiente y cordial. Cubriendo diferentes áreas que van mucho más allá de “Venderte una batería”.
Nuestro trabajo inicia desde el servicio de rescate y/o servicio a domicilio, valoración, diagnostico y limpieza de terminales de corriente y claro, la venta de acumuladores.
Contamos con la mas amplia gama de acumuladores LTH para toda la variedad de vehículos. Desde Acumuladores automotrices, acumuladores acuáticos, moto acumuladores y acumuladores especiales para carros de golf y otros.
Con el personal más capacitado y las mejores instalaciones para ofrecerte la comodidad que solo tú te mereces, haciendo de tu estancia con nosotros un momento grato y sin complicaciones.
Revisión general del acumulador. Te decimos cuanto tiempo de vida le queda a tu acumulador.
Contamos con eficaz servicio de carga lenta para tus pilas. Para que puedas llegar siempre hasta donde quieras.
Te alcanzamos a donde estés, y te pasamos carga para que puedas llegar nuestras instalaciones y hacer el cambio o diagnóstico de tu acumulador.
Nuestro servicio a domicilio es el más rápido, más eficiente y más seguro. Cambiando tu acumulador en casa, o te ayudamos a trasladar tu vehículo a nuestras instalaciones, con el fin de brindarte la seguridad en la instalación que tu vehículo necesita.
Consulta nuestro aviso de privacidad.